Sobre
nosotras

Sol y Sombra es formada por Nancy Arriola y Sheila Pricela Álvarez en marzo de 2022, ubicada en Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza.

Nancy y Sheila forman el equipo perfecto para cumplir con las necesidades y gustos de sus clientes.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 12.45.23 PM.jpeg

Nancy Arriola

Nancy Arriola cuenta con conocimiento legal y técnico para dar cumplimiento a la normatividad y alcanzar metas de sustentabilidad ambiental. 

Tiene una licenciatura en Ciencias Ambientales de Texas Christian University y un diplomado en Ecología, Desarrollo Sustentable, y Gestión Ambiental de la Universidad Iberoamericana. Además, ha tomado cursos de Cambio Climático y diseño de paisajismo.

Después de ejercer en el sector de medio ambiente ha tomado el camino de seguir su pasión por la naturaleza para fundar Sol y Sombra y emprender en mundo del diseño de interiores y exteriores con plantas.

hojas-04.png
hojas-05.png

Sheila Álvarez

Sheila Álvarez ha incursionado como empresaria en diversos rubros e industrias relacionados con bienes inmuebles, organización de eventos y el diseño de interiorismo y paisajismo botánico. Inició su empresa Arte Suculento en el 2016 con diseños de cactáceas y suculentas.

Sheila ha dedicado su tiempo como voluntaria en diversas actividades para el beneficio de su comunidad para mejorar el medio ambiente.

Arte Suculento se integra a la formación de Sol y Sombra y poder cubrir todas las necesidades de los clientes.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 11.24.11 AM.png
icono-07.png

Misión

icono-06.png

Visión

Crear nuevos espacios verdes con arte botánico que ayuden a mantener la calidad ambiental y tengan la capacidad de reducir el impacto negativo del desarrollo urbano.

Desarrollar creaciones artísticas con medios naturales y/o reciclados para contribuir a un desarrollo sostenible.

Ayudar a personas individuales o empresas a contribuir en la mejoría del medio ambiente a través del uso de la vegetación como un medio estético y en la absorción de CO2 para combatir el cambio climático.